Se narra la vida de una viuda que, con una hija quinceañera, lucha duramente para salir adelante en la vida manteniendo su independencia.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Después de "Malas calles", el maestro Scorsese realizó esta especie de road-movie con Ellen Burstyn a la cabeza. Y esto es la película, Ellen Burstyn. La actriz hace una interpretación sensacional con la que finalmente ganó el oscar que ya llevaba mereciendo años atrás. Cabe destacar también la actuación de Diane Ladd, en su primera película, de Harvey Keitel en plan bestiajo, Kris Kristofferson y una jovencísima Jodie Foster que ya se comía ella sola la cámara. Después vendría su nominación por "Taxi Driver". Muy entretenida y muy bien actuada. Film reivindicable.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 28 de Agosto de 2005
Psché.... Los personajes me han parecido cansinos, sobretodo el hijo de Ellen Burstyn. Los actores no están mal aunque la que más me ha gustado ha sido Lelia Goldoni (interpreta a la vecina de Burstyn al principio de la película). Creo que La camarera (Waitress) de este mismo año pasado, con el que con parte más de un nexo en común, es un film bastante superior.